El periodo más importante para el desarrollo del cerebro se produce en los primeros 5 años de vida del niño. Los patrones de crecimiento de nuestro cerebro permiten que las neuronas se extiendan más allá de los alcances de la mera actividad diaria y, la dirigen hacia el crecimiento de los 100 mil millones de neuronas de nuestro cerebro.
Sin embargo, el crecimiento de nuestro cerebro no dura para siempre. Para algunos, termina al llegar a la edad adulta, algunos incluso se detienen mucho antes. Además, la capacidad de nuestra mente para almacenar información y recuerdos es limitada.
Por eso se creó por primera vez Clavia™, para crear un puente entre el crecimiento de nuestras neuronas, el cerebro y los descubrimientos en constante expansión de la raza humana.
Clavia™ está hecho de extractos de salvia romana 100% puros y naturales.
Procedente de la flor de una planta herbácea bienal o de corta duración del género Salvia, la salvia sclarea ofrece una serie de beneficios para la salud en el campo de la aromaterapia. Una de sus principales propiedades es que está cargada de compuestos que pueden actuar como antioxidantes, que se ha demostrado que amortiguan el sistema de defensa del cerebro, mejorando su rendimiento.
Libre de químicos y 100% natural, ¡Clavia™ garantiza ser la solución que necesitas para mejorar tu salud cognitiva!
A mi hijo le diagnosticaron el síndrome de Asperger cuando tenía 4 años. Ninguna terapia funcionó para su comportamiento durante años y siempre hacía sus berrinches a todo el mundo. Después de usar Clavia™ durante 2 meses más, ¡su comportamiento cambió completamente! Y poco a poco fue capaz de aprender y llevarse bien con sus compañeros de colegio. Me alegro de que ahora consiga tener una infancia feliz.
Lo compré para mi abuelita, le diagnosticaron Alzheimer en su primera etapa, estábamos preocupados al principio, y nos esforzamos por buscar algo que ayudara a aliviar los síntomas. Finalmente conocimos este aceite de salvia sclarea, y es el mejor elixir que necesitamos. Los médicos quedaron impresionados por el estado de mi abuela, ya que después de 2 años de ser diagnosticada, sigue viviendo como una anciana normal sin Alzheimer.
El año pasado estuve luchando con un par de semestres cuando llegó la pandemia. No podía concentrarme en mis clases online. Nunca fue lo mismo y mis resultados cayeron en picado, ¡incluso perdía el sueño! Un amigo me sugirió que empezara a usar Clavia™, y las cosas cambiaron muy rápidamente. Pude concentrarme al 100% en mi estudio, y conseguir sacar una buena nota. Gracias a Clavia™ y por no tener que repetir mis semestres.