Aceite Esencial Ilyense™

El Aceite Esencial Ilyense™ es el antioxidante que necesitas para mejorar el funcionamiento del cerebro y solucionar los síntomas neurológicos leves.


Para garantizar la potencia y la pureza de cada lote, Ilyense™ se produce mediante un proceso de destilación al vapor a baja temperatura de última generación y la extracción en frío de las hojas de Pelargonium graveolens, una especie vegetal originaria de Sudáfrica, lo que le permite producir efectos que ningún otro aceite esencial de aromaterapia puede proporcionar.


Con el objetivo de convertirse en el líder mundial en aceites esenciales y soluciones de bienestar, Ilyense™ es la quintaesencia del bálsamo orgánico en cada gota.


Prueba este elixir para ayudarte a concentrarte, al mismo tiempo funciona perfectamente con todos los beneficios del geranio, ya que es el aceite más puro que vas a tener en tu vida.

La maravilla de Ilyense™

Enfermedad Neurodegenerativa

Según los investigadores, el aceite esencial de geranio podría tener beneficios para las personas con enfermedades neurodegenerativas que incluyen la neuroinflamación. Altas concentraciones de citronelol, un componente del aceite esencial de geranio, inhibieron la producción de óxido nítrico, reduciendo la inflamación y la muerte celular en el cerebro.


 Aliviar la infección

Varios estudios sugieren que el aceite esencial de geranio puede combatir las infecciones bacterianas. El aceite esencial de geranio tiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas, por lo que es eficaz contra múltiples cepas bacterianas.


✔  Afecciones inflamatorias de la piel y acné

Las propiedades antiinflamatorias del aceite esencial de geranio también lo hacen beneficioso para una serie de afecciones inflamatorias, incluidas las que afectan a la piel. Sus propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antisépticas lo hacen beneficioso para reducir los brotes de acné, la irritación de la piel y las infecciones cutáneas cuando se aplica de forma tópica.


Aliviar la Vestibulitis Nasal

La vestibulitis nasal es una afección incómoda asociada al tratamiento farmacológico del cáncer. Un pequeño estudio de observación y pruebas anecdóticas sugieren que el aceite esencial de geranio puede aliviar los síntomas nasales causados por esta afección, como el sangrado, las costras, el dolor, la sequedad y las llagas.


Aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión

El aceite esencial de geranio puede promover la relajación y aliviar el estado de ánimo depresivo. En un estudio con animales, Trusted Source analizó los efectos calmantes y antidepresivos de la cepa de aceite esencial de geranio de la Reunión (Pelargonium roseum willd) y descubrió que era eficaz para reducir el estrés.


How to use:

Cómo se usa:

  1. Difusión: Utilice de 3 a 4 gotas en el difusor de aceites esenciales o en la estufa de su elección, y sienta la tranquilidad.
  2. Uso tópico: Aplique un par de gotas (o las que prefiera) en la zona deseada. Puede aplicarlo sobre el acné, la parte de la piel que pica, o utilizarlo también como aceite de masaje. Se recomienda para masajear suavemente con una presión uniforme en las sienes.
  3.  Aroma de coche: Aplique de 3 a 4 gotas en el difusor de su coche y colóquelo frente a la ventilación del aire acondicionado. No deje el frasco de aceite esencial en el coche, manténgalo alejado del calor. 

* Para obtener los mejores resultados, utilizar hasta 3 meses. 

¿QUÉ DICE TODO EL MUNDO SOBRE ILYENSE™?

" Es la primera vez, y no sería la última, que uso este aceite esencial. Conocí a Ilyense por mi condición de inflamación de la piel. Siempre me salen erupciones rojas en la piel a causa de los rasguños por el picor. Cada vez aplico un poco de aceite de geranio en la parte que pica y cada vez va mejorando. "

KEL Marks, CA

✔  Verified Purchase

" Compré esto para mi abuelita, le diagnosticaron Alzheimer en su primera etapa, estábamos preocupados al principio, y nos esforzamos por buscar algo que ayude a aliviar los síntomas. Finalmente conocimos este aceite de geranio, y es el mejor elixir que necesitamos. Los médicos quedaron impresionados por el estado de mi abuela, ya que después de 2 años de ser diagnosticada, sigue viviendo como una anciana normal sin Alzheimer. "

SARA Bristol, ny

✔ COMPRA VERIFICADA

" Una vez viví en la ansiedad debido a la sobrecarga del ambiente, donde mis padres se divorciaron y mi carga de trabajo fue abrumadora. Afortunadamente me presentaron este Ilyense y me ayudó a aliviar el estrés y ahora consigo vivir adecuadamente. "

THERESA MCHALE, va

✔ COMPRA VERIFICADA


Preguntas más frecuentes

¿Es un aceite esencial puro? ¿Contiene conservantes químicos?

Ilyense™ es un aceite de grado terapéutico 100% y no contiene excipientes o ingredientes artificiales.

¿Es segura su aplicación tópica? ¿Se puede utilizar en la piel?

Sí, puede usarse de forma tópica, pero es mejor consultar con un profesional si el usuario tiene problemas de piel o alergias.

¿Cuánto contiene una botella?

Cada frasco contiene 10 ml de aceite de geranio puro, equivalente a 200-250 gotas.

¿Es seguro su uso en niños?

Sí, es seguro para su uso alrededor de los niños. Asegúrese de seguir las instrucciones para una dilución adecuada. 

¿Y en el caso de las mascotas?

Es seguro usarlo alrededor de las mascotas cuando se esparce, pero no permita que ingieran el aceite o tengan contacto directo.

¿Cuánto tiempo se puede almacenar?

Ilyense™ es capaz de conservar un grado terapéutico de alta calidad hasta 3 años, siempre que se almacene adecuadamente. No lo almacene en lugares con temperaturas extremadamente altas o bajas. Manténgalo siempre fuera del alcance de los niños.

COMPRAR 5 SET

(5 MESES DE SUMINISTRO)

BEST DEAL

$35.98$22.98

SOLO AHORA

$35.98$22.98

70 % OFF! 

($19.19 cada uno)

COMPRAR 3 SET

(3 MESES DE SUMINISTRO)

$35.98$22.98

SOLO AHORA

$35.98$22.98

50 % OFF! 

($20.99 cada uno)

COMPRAR 1 SET

(1 MES DE SUMINISTRO)

$35.98$22.98

SOLO AHORA

$35.98$22.98

40 % off! 

($22.98 cada uno)